Misión


Acompañar a las personas y organizaciones a producir resultados efectivos y satisfactorios desde el Arte y la Ciencia del Coaching

Visión


Ser reconocidos como la Corriente referente del Coaching Psicológico Integral en el mundo de habla hispana

Fundación Empowerment


Está orientada al desarrollo sostenible del potencial humano, a través de la aplicación de sus diferentes Programas de Formación, en los que se promueve la administración de los procesos en términos de creación de valor en las organizaciones. Dichos Programas tienen una fuerte impronta en el enfoque de la investigación aplicada, para lo cual cada uno de ellos está sujeto a la validación empírica, lo que conlleva a la aplicación de una mejora continua basada en el aprendizaje, único medio para el logro de la excelencia y la calidad.

Fundación Empowerment nace con el desarrollo del Modelo COACHING PSICOLÓGICO INTEGRAL® (CPI), el cual da el fundamento filosófico y científico donde se apoyan cada uno de sus Programas de Formación.

A partir de la filosofia que sustenta el CPI, se van desprendiendo diferentes propuestas con orientación al ámbito de las personas, equipos y organizaciones, con el fin de mejorar su propia productividad, a través del desarrollo de las Competencias, siendo éstas la resultante del saber (conocimiento), el saber hacer (habilidades), el querer hacer (actitudes) y los Valores. Integrar dichos elementos resulta vital para que una organización sea Consciente y Responsable, y con ello, altamente productiva.