servicios

Formación Abierta


A partir de la filosofía que sustenta el CPI, se van desprendiendo diferentes propuestas con orientación al ámbito de las personas, equipos y organizaciones, con el fin de mejorar su propia productividad, a través del desarrollo de las Competencias, siendo éstas la resultante del saber (conocimiento), el saber hacer (habilidades), el querer hacer (actitudes) y los Valores. Integrar dichos elementos resulta vital para que una organización sea Consciente y Responsable, y con ello, altamente productiva.

Descripción

Dirigida a todas aquellas personas que deseen profesionalizarse dentro del ámbito del Coaching.

Contamos con los siguientes programas de formación:

A. Certificación en Coaching Psicológico Integral + info

B. Facilitador Empowerment + info

C. Consultor en Coaching por Competencias + info

D. Certificación en Coaching Educativo Integral + info

Formación in Company


Fundamentalmente trabajamos con dos líneas de servicios; la primera tiene como objetivo la expansión de la red de Coaches que utilizan nuestros métodos y herramientas; la segunda, como una instancia de validación en campo, operando de manera directa con nuestros equipos de profesionales en las organizaciones, bajo las modalidades In Company y/o Consultoria.

Descripción

Cada empresa tiene una problemática particular que requiere de un tratamiento específico. Es por ello que trabajamos en el interior de las mismas implementando diferentes programas, pero siempre ajustados a sus necesidades. Aplicamos Coaching Empresarial –orientado a los dueños o directores –, Coaching Ejecutivo destinado a los Gerentes o Líderes y Coaching de Equipos a los diferentes grupos de pertenencia. En todos los casos se detectan las brechas existentes entre un estado inicial y un estado deseado a través de un plan de acción ejecutivo.

Productos Asociados:

Realizamos intervenciones de Coaching Individuales y Grupales. En algunos casos pueden realizarse dentro de una organización, como por ejemplo El Coaching Empresarial, el Coaching Ejecutivo y el Coaching de Equipos.

Y en otros, fuera de ella, como el caso de una Sesión Empowerment o un proceso de Coaching Individual que desee realizar un particular:

A. Coaching Empresarial o de Negocios

B. Coaching Ejecutivo

C. Coaching de Equipos

D. Coaching Individual

E. Sesiones Empowerment o Procesos de Empoderamiento

F. Coaching Grupal (grupos de pertenencia, parejas, familias)

Talleres y Seminarios


Programas cortos diseñados para introducirse o profundizar, según el caso, en las diferentes temáticas que aborda la práctica del Coaching.

Descripción

Dirigida a todas aquellas personas que deseen profesionalizarse dentro del ámbito del Coaching.

A. Auto-Liderazgo y el Líder Coach

B. Coaching Empresarial o de Negocios

C. Coaching Ejecutivo

D. Coaching de Equipos

E. Coaching para Emprendedores

F. Coaching Transgeneracional Integral

G. Conversaciones Efectivas

H. Emociones y aprendizaje

I. Coaching Educativo

Coaching


El Coaching tiene como razón de ser el acompañamiento profesional de las personas hacia la obtención de sus propósitos trascendentes, cuya inevitable consecuencia es el aumento de su efectividad devenida en una mejor calidad de vida y una mayor productividad organizacional.

Descripción

Realizamos intervenciones de Coaching Individuales y Grupales. En algunos casos pueden realizarse dentro de una organización, como por ejemplo El Coaching Empresarial, el Coaching Ejecutivo y el Coaching de Equipos. Y en otros, fuera de ella, como el caso de una Sesión Empowerment o un proceso de Coaching Individual que desee realizar un particular:

A. Coaching Empresarial o de Negocios

B. Coaching Ejecutivo

C. Coaching de Equipos

D. Coaching Individual

E. Sesiones Empowerment o Procesos de Empoderamiento

F. Coaching Grupal (grupos de pertenencia, parejas, familias)